Cozy Industrial Loft. Sims 4 Custom Content.


























Hola! Hoy os traigo un precioso loft estilo industrial, que viene acompañado de vídeo, por si queréis ver lo que lleva. Os dejo los enlaces a los tray files y también una carpeta con todo el CC que lleva. Todo el CC es mio, menos las ventanas que son de una web que desapareció y el suelo de la cocina, que es de Mango Sims.

Espero que os guste!!!!!










Es todo de momento, pero pronto vuelvo con más!
Disfrutad con vuestros Sims!!!!!

Comentarios

  1. Es precioso, muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste! Muchas gracias por comentar!!!

      Eliminar
    2. Eres genial decorando, muchas gracias por compartir esta belleza. Un abrazo!!

      Eliminar
    3. Gracias por comentar... me encanta que te guste y un abrazo gordo para ti también!

      Eliminar
  2. muy linda puedes hacer una pasteleria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me alegra que te guste! Respecto a lo de la pastelería, a ver si algún día tengo tiempo y no estaría mal....

      Eliminar
  3. Es una maravilla, tengo tu página en marcadores porque me encanta todo lo que haces, muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares